Cartagena de Indias, puerta turística de Colombia, ha sufrido un enorme impacto negativo en su economía por su alta dependencia del turismo. Hoy no la visita nadie como consecuencia del COVID-19.

 

Desde #YoMeQuedoEnMiNegocio decidimos apoyar el proyecto “SOS Cartagena Alimentación Solidaria” que busca alimentar a la población vulnerable, conservar empleos y sostener el tejido empresarial.

Economía de retorno SOS Cartagena

Hoy, 35 restaurantes y 12 hoteles en Cartagena tienen la posibilidad de volver a abrir sus puertas, pero esta vez los clientes no son turistas que visitan esta emblemática ciudad, son 375.000 personas en situación de vulnerabilidad.

 

Llevar comida a la mesa de estas familias, permitirá a estos restaurantes continuar trabajando para llevar sustento a sus hogares al tiempo que entregan diariamente alimentación a las familias afectadas por la llegada del COVID- 19.

 

Necesitamos de la solidaridad de 150.000 colombianos, quienes con su aporte de $10.000 mensuales o más, nos permitirán entregar 375.000 comidas al mes, reactivar 35 restaurantes, 12 hoteles y 700 empleos del sector Turismo de Cartagena.

Conoce más de esta iniciativa:

Nuestros participantes

Conoce el impacto en cifras